Cosas a tener en cuenta antes de comprar una caja fuerte

Al adquirir una caja fuerte para su hogar, existen algunos factores importantes a considerar que ayudarán a elegir la caja fuerte adecuada para su hogar. Con tantos tipos diferentes de cajas fuertes en el mercado, desde cajas fuertes ignífugas para el hogar hasta cajas fuertes de piso para la venta, puede ser bastante difícil saber qué caja fuerte se adaptará mejor a sus necesidades. información adicional Las siguientes preguntas pueden ayudar a que su resolución de adquiere sea más fácil:

¿Qué artículos quieres asegurar en la caja fuerte?

¿De qué necesita la caja fuerte para proteger sus objetos de valor?

¿Cuánto espacio tiene libre para su caja fuerte?

¿Con qué frecuencia necesitará abrir su caja fuerte?

¿Cuál es su presupuesto para adquirir una caja fuerte?

¿Dónde va a instalar su caja fuerte?

Después de considerar estas preguntas, va a tener una idea clara de lo que precisa de una caja fuerte, momento en el que, un cerrajero profesional va a poder asistirlo a elegir el modelo adecuado de caja fuerte para sus necesidades.

¿Qué pondrás en la caja fuerte?

Pensar en qué género de artículos se guardarán en la caja fuerte lo ayudará a determinar qué nivel de protección necesitará y qué tan grande habrá de ser la caja fuerte. Hay una variedad de clasificaciones de seguridad seguras, y las clasificaciones más altas requieren más tiempo, habilidad y herramientas para ingresar. Si planea guardar artículos de un valor sensiblemente grande, se requerirá una caja fuerte con una calificación alta. Un cerrajero profesional en Santander va a poder aconsejarle sobre qué calificación segura va a ser necesaria para los artículos que desea asegurar.

¿De qué resguardará la caja fuerte sus objetos de valor?

Las personas normalmente requieren una caja fuerte para proteger sus objetos de valor contra latrocinios e incendios. Si va a guardar papeles que no van a ser de mucho valor para un ladrón, entonces una caja fuerte ignífuga para el hogar será conveniente. No obstante, es importante tener en cuenta que las cajas fuertes ignífugas solo "resisten" el fuego durante un cierto período de tiempo y no son absolutamente invulnerables al daño por fuego. Las cajas fuertes ignífugas para el hogar tienen una clasificación contra incendios que indica cuánto tiempo la caja fuerte resistirá un incendio, y las cajas fuertes con una clasificación contra incendios alta son más caras.

Aunque las cajas fuertes ignífugas para el hogar son geniales para resguardar los objetos de valor del calor y el humo, no son las mejores cajas fuertes para resguardarse contra los hurtos. Una caja fuerte antirrobo se adaptará mucho mejor a la labor. Aunque la mejor opción es adquirir una caja fuerte que sea resistente a ladrones e incendios, estas cajas fuertes para el hogar son en general más caras, pero ofrecen seguridad valiosa si su presupuesto lo permite.

¿Qué tamaño tendrá que tener su caja fuerte?

Lo que planee almacenar en la caja fuerte determinará qué tan grande habrá de ser la caja fuerte. Sin embargo, al decidir el tamaño adecuado, es importante tener en cuenta que la cantidad de artículos que quiere guardar en la caja fuerte puede acrecentar con el tiempo. Por tanto, es una buena idea considerar qué tamaño precisa ahora y luego adquirir el siguiente tamaño para satisfacer sus necesidades en el futuro. También tenga en cuenta que las dimensiones internas de una caja fuerte con frecuencia son considerablemente más pequeñas que las dimensiones externas, así que asegúrese de tener esto en cuenta al determinar qué tamaño de caja fuerte para el hogar se adaptará mejor a sus necesidades.

¿Con qué frecuencia necesitará abrir su caja fuerte?

La frecuencia con la que se deberá abrir la caja fuerte va a ayudar a determinar el estilo de la caja fuerte e incluso dónde se instalará la caja fuerte. Si abrirá la caja fuerte con regularidad, entonces es mejor colocar la caja fuerte en un sitio al que se pueda acceder de forma fácil. Si está utilizando la caja fuerte para almacenar de manera regular artículos como dinero en efectivo, tal vez una caja fuerte de Dropbox podría ser recomendable para . No obstante, si solo planea acceder a la caja fuerte una vez cada pocos meses, poner la caja fuerte en un sitio de bastante difícil acceso no va a ser un inconveniente y puede acrecentar su seguridad general.

image

¿Como es tu presupuesto?

Adquirir una caja fuerte es una inversión a largo plazo, con el coste determinado en buena medida por el tipo de caja fuerte, su calificación y tamaño físico. Al establecer un presupuesto, considere que asimismo va a ser preciso instalar la caja fuerte, lo que va a tener un costo auxiliar. Asimismo es posible que desee comprar una garantía extendida, aunque muchas de las cajas fuertes vienen con una garantía al momento de la compra. Una vez que haya decidido un presupuesto, puede ver qué peculiaridades requeridas se alinean con las cajas fuertes para el hogar en el punto de precio escogido. Si halla que su presupuesto no se alinea con el género de caja fuerte que precisa, entonces puede ahorrar algo de dinero comprando una de nuestras cajas fuertes de segunda mano on line.

¿Dónde se instalará la caja fuerte?

Al decidirse por una caja fuerte, asimismo debe estimar dónde y de qué manera se instalará. Los factores implicados incluyen:

¿Las dimensiones de la puerta y el pasillo permitirán un acceso conveniente al mover la caja fuerte a su localización?

¿Va a ser necesario llevar la caja fuerte por tramos de escaleras? ¿Es demasiado pesada para subir escaleras?

¿Tolerará el suelo el peso de la caja fuerte?

¿Cómo se instalará la caja fuerte? ¿Es una caja fuerte de piso o de pared o es independiente?

¿Quién instalará la caja fuerte para que quede bien colocada en su lugar?

En Cerrajeros Santander, nuestro equipo de cerrajeros ofrece servicios profesionales de reubicación segura, que incluyen retiro, transporte e instalación seguros. Puede confiar en que su caja fuerte será habilidosamente reubicada y reinstalada por especialistas enormemente experimentados en recolocación de cajas fuertes.